TELÉFONO: (+34)

Objetivos

Según el Artículo 3. De nuestros estatutos:

s 2Constituye el objeto social:

  1. La adquisición de acciones o participaciones de otras sociedades;
  2. La inversión directa o indirecta, así como la producción y comercialización, de energías renovables --tales como la energía fotovoltaica, energía minihidráulica, la energía eólica, la energía hidroeólica, la energía solar térmica, la biomasa, o la energía geotérmica--, así como el montaje y mantenimiento de las instalaciones necesarias para ello, y la importación, exportación y comercialización de los materiales necesarios.
  3. La importación, venta y mantenimiento de todo tipo de vehículos eléctricos o mixtos, así como de las instalaciones necesarias para su recarga de energía eléctrica.
  4. La explotación y comercialización, así como su mantenimiento, de manantiales de aguas termales.
  5. La agricultura ecológica, así como la comercialización de sus productos.
  6. La actividad de la piscicultura en general; la instalación, explotación y mantenimiento de piscifactorías, para la cría de todo tipo de especies de peces y mariscos con fines comerciales.
  7. La organización, programación, realización y contratación de actividades medioambientales, excursiones tanto marítimas como terrestres y/o aéreas, rutas turísticas, rutas guiadas de senderismo con grupos, rutas ecuestres, rutas en bicicletas.
  8. La organización, programación, realización y contratación de actividades de animación, cultura y ocio.
  9. La participación en negocios o sociedades de objeto semejante o conexo con el de la presente, pudiendo por tanto fundar sociedades mercantiles u otras formas de asociación, o adquirir derechos, acciones o participaciones en asociaciones o sociedades ya constituidas, haciendo al efecto las aportaciones que correspondan, incluso de bienes inmuebles; agrupaciones y uniones temporales de empresas. Quedan excluidas todas aquellas actividades para cuyo ejercicio las leyes exijan requisitos especiales que no queden cumplidos por esta sociedad.

Quedan excluidas del objeto social las actividades sujetas a normativa específica.

Si alguna de las actividades incluidas en el objeto social estuviera reservada o se reservare por Ley a determinada categoría de profesionales, deberán realizarse a través de persona que ostente la titulación requerida, concretándose el objeto social a la intermediación o coordinación en relación a tales prestaciones.

Las actividades integrantes del objeto social podrán ser desarrolladas total o parcialmente de forma indirecta, mediante la participación en otras sociedades con objeto idéntico o análogo.